UchihaShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Manga, Roll y mucho más!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas FDLS

Ir abajo 
AutorMensaje
Temari-chan
Webmaster
Webmaster
Temari-chan


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 27
Localización : Villa Oculta de la Arena

Normas FDLS Empty
MensajeTema: Normas FDLS   Normas FDLS I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:34 am

Si vas a participar,debes leer esto atentamente:

Arrow El tema de la firma se elegirá entre todos.Los martes se abrirá el post de inscripción y de elección del tema.En el post debeis decir si os inscribis o no,y decir de que quereis que sea la firma.Por ejemplo:
"Voy a participar y quiero que sea de K-ON!"
"No voy a participar y quiero que sea de Naruto"

Arrow Las votaciones se abrirán el miércoles por la noche.En el caso de que muchas personas se hayan inscrito,se abriría el jueves por la noche,pero se avisaría en el post de eleccion hasta que día teneis para entregarlas.

Arrow Las firmas debeis mandármelas a mi (Temari-chan) por MP o por el MSN en cuanto las termineis.Ninguna firma que se entregué despues de lo acordado entrará a participar.

Arrow Los horarios se ajustan a la hora de España.

Arrow En la firma está prohibido poner el nombre del usuario.Esto es debido a que queremos evitar favoritismos de parte de users votantes que sean muy amigos.Solo los encargados de la FDLS pueden saber de quien es cada firma,debido a esto ellos solo pueden votar en casos extremos,y si participan (los encargados de la FDLS si pueden participar) no pueden bajo ningun concepto.

Arrow Las estrellas (puntos) se reparten así:

3 estrellas Arrow firma 1 (esto es un ejemplo)
2 estrellas Arrow firma 3
1 estrella Arrow firma 5

Arrow Las votaciones se cierran en cuanto halla un ganador.

Arrow Gana el primero que llegue a 10 estrellas.

Arrow No insulteis a ninguna firma.

Mucha suerte a los participantes!!
Volver arriba Ir abajo
https://uchihashinobi.forosactivos.net
 
Normas FDLS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Generales
» Normas para la Afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UchihaShinobi :: FDLS :: Normas FDLS-
Cambiar a: