Tsuki Admin Konata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 38 Localización : en la casa de Hideki Motosuwa
| Tema: [Juegos] Final Fantasy XIII vende mas de un millón y medio de copias Miér Dic 23, 2009 6:24 pm | |
| El pasado 17 de diciembre salio a la venta Final Fantasy XIII en Japón para PlayStation 3, Yoichi Wada presidente de Square-Enix anunció la distribución de 1.8 millones de copias para el primer día esperando alcanzar a los 2 millones de copias vendidas pocos días después del lanzamiento. Las previsiones de Wada no se han cumplido al menos tres días después de la puesta en venta del título ya que consiguió vender 1,516,532 copias (estimación de 1,1 millones el primer día), una cifra para nada despreciable. En Europa, Final Fantasy XIII llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 9 de marzo de 2010. Si quieres comentar cualquier cosa relacionada con Final Fantasy XIII puedes hacerlo en el tema oficial que se encuentra en el subforo de videojuegos.
Última edición por Tsuki el Miér Dic 23, 2009 6:54 pm, editado 1 vez | |
|
Temari-chan Webmaster
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 28 Localización : Villa Oculta de la Arena
| Tema: Re: [Juegos] Final Fantasy XIII vende mas de un millón y medio de copias Miér Dic 23, 2009 6:34 pm | |
| Caramba,el Final Fantasy sigue teniendo mucha tirada,y eso que ya tiene su tiempo xD La verdad que el Final Fantasy es un videojuego que a mi,personalmente,me encanta,no es mi favorito pero me gusta un montón,espero con ansias que llegue a España ^^
Saludos!! | |
|
Litos Moderador Naruto
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa
| Tema: Re: [Juegos] Final Fantasy XIII vende mas de un millón y medio de copias Dom Dic 27, 2009 10:44 pm | |
| final fantasy aaaaaaa k recuerdos mas bonitos y tristes como la muerte de aeris snif pero los final fantasy molan lo malo son estos ultimos no se k les a pasado con las invocaciones los LEGENDARIOS k son bahamut shiva ifrit odin alejandro etc son robots eso tendria k estar prohibido cada cosa lo k es bahamut el dragon mas chulo de todos ifrit el demonio de fuego shiva una tia buena de hielo odin es el k sale cuando kiere y como kiere xd aver k estan guapos pero k lo mejor de los final fantasy no lo cambien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juegos] Final Fantasy XIII vende mas de un millón y medio de copias | |
| |
|