Temari-chan Webmaster
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 28 Localización : Villa Oculta de la Arena
| Tema: Bienvenidos/as a Konoha ^^ Jue Dic 24, 2009 4:13 am | |
| Bueno,no seré de esta villa,pero,como Administradora,me voy a encargar un poco de esto Aqui teneis que postear los que querais pertenecer a la villa,diciendo que personaje usais,y si es inventado,presentandole la ficha del personaje,jutsus incluidos al/la Hokage. Para elegir los cargos,se necesita un Hokage.Hasta que alguien pida el puesto,me tendré que encargar yo de esta villa tbn Pero en cuanto alguien pida el puesto de Hokage,se lo cederé encantada xD (Con ser Kazekage ya me basta ^^). El Hokage elegira los cargos,asi que,hasta que aparezca un Hokage definitivo,no habrá ningún cargo xD Imagino que esta villa en seguida tendrá un lider. Saludos!! | |
|
Tsuki Admin Konata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 38 Localización : en la casa de Hideki Motosuwa
| Tema: Re: Bienvenidos/as a Konoha ^^ Jue Dic 24, 2009 3:09 pm | |
| me ofrezco voluntaria para el puesto de hokage | |
|
Temari-chan Webmaster
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 28 Localización : Villa Oculta de la Arena
| Tema: Re: Bienvenidos/as a Konoha ^^ Jue Dic 24, 2009 3:23 pm | |
| Muy bien Tsuki,te cedo el puesto de Hokage!! Espero que cumplas bien con tus obligaciones en la villa xD Aunque supongo que lo harás muy bien porque como user eres realmente muy buena y haces grandes aportes ^^ Saludos y suerte en la dirección de tu villa !! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos/as a Konoha ^^ | |
| |
|